lunes, 26 de septiembre de 2016

El Empresario Oscar Antonio Safie recibió el Premio de Turismo Nacional




El reconocido empresario salvadoreño Oscar Antonio Safie recibió el Premio de Turismo Nacional 2016  por su larga trayectoria en el rubro hotelero, impulsando la industria turística y proyectos de turismo verde de una manera sin precedentes. El premio fue otorgado por MITUR en manos del Ministro de Turismo José Napoleón Duarte.

Don Oscar Antonio Safie inició su carrera como empresario con la construcción del Hotel  Sheraton Presidente en 1992. 

Desde entonces el hotel se ha convertido en una fuente de empleo para salvadoreños y ha contribuido al crecimiento de la industria turística.

“Yo creo en El Salvador, soy salvadoreño y claro que estoy dispuesto a seguir invirtiendo para contribuir al desarrollo del país”, declaró. 

Safie aseguró que la modernidad e innovación son los factores principales para sus construcciones.

 De igual forma manifestó que mientras “Dios quiera” seguirá trabajando para dejar a las futuras generaciones un mejor El Salvador.

“Debemos de trabajar duro, esforzarnos mucho y hacer las cosas bien. Yo me levanto a caminar a las cuatro de la mañana y después trabajo sin parar hasta las ocho o nueve de la noche”.

El próximo proyecto a ejecutar por el empresario es La Plaza Presidente  con una inversión de 85 millones de dólares.